CCD RECURSOS - Español

 

Catequesis, Formacion y Oracion

 


 

 

FORMED

Mira, Escucha y Lee. En cualquier lugar en cualquier momento.
FORMED proporciona el mejor contenido católico de más de 60 organizaciones para ayudar a las parroquias, familias e individuos a explorar su fe en cualquier lugar. Admite miles de películas, programas infantiles, libros electrónicos, audio, programas parroquiales y estudios directamente a su navegador, dispositivo móvil o conectado. Has clic aquí para obtener instrucciones de registro.

      

 

CATÓLICOS REGRESEN.

Estamos aquí para ayudarles a volver a empezar o continuar su camino personal hacia la fe, y ojala puedas encontrar paz, felicidad y el verdadero propósito de tu vida. Queremos compartir con Uds. la belleza, la historia y lo prodigiosa que es nuestra Iglesia Católica. Has clic aqui para mas informacion.

 

   

 

UN LLAMADO A LA FE.


Recursos para el Enriquecimiento de los Adultos Selecciona un tema de la siguiente lista: • Fiestas y Tiempos del Año Litúrgico, Justicia Social, Oraciones para la Familia. Has clic aqui para mas informacion.

 

   

 

LA SANTA SEDE/ VATICANO


Al visitar el sitio web oficial de la Santa Sede se puede navegar: el Magisterio de los Sumos Pontífices (del Papa León XIII al Papa Francisco); los textos fundamentales del catolicismo en varios idiomas (la Biblia Sagrada, el Catecismo de la Iglesia Católica, ….
Has clic aqui para mas informacion

 

 


ACI PRENSA.


La Agencia Católica de Informaciones - ACI Prensa, forma parte de las agencias de noticias del Grupo ACI, uno de los más grandes generadores de contenido noticioso católico en cinco idiomas y que pertenece desde junio de 2014 a la familia de EWTN Global Catholic Network, la cadena católica televisiva más grande del mundo, fundada en 1981 por la Madre Angélica en Irondale, Alabama (Estados Unidos), y que llega a más de 85 millones de hogares en 110 países y 16 territorios.

       

      

 
CLASS DOJO

ClassDojo es una plataforma de comunicación escolar que los maestros, estudiantes y familias usan todos los días para construir comunidades muy unidas al compartir lo que se aprende en el aula a través de fotos, videos y mensajes. Has click aqui para mas informacion de como registrarse y acceder a tu cuenta como estudiante.